Mi novia tiene 3 días de retraso

Necesito ayuda por favor hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja usando protecciones claramente (condón) y debo agregar el que no termine adentro por qué llegaron personas a la casa y hoy es su segundo día de mestruación y no le ha llegado que debería hacer? ¿Hay riesgo de embarazo alto? ¿Qué debería hacer?

Respuesta

¿Debo decir que tiene flujo vaginal transparente acuoso y algo blanco? ¿Qué significa eso?