Tope de cantidad en celda excel

Hece un tiempo al poner una cantidad numérica en open office la celda no me lo permitía.

Consulte con un compañero de trabajo y me dijo que en las preferencias (creo recordar) se tenia que desbloquear el límite en las celdas.

Ahora necesito usar ese límite pero no se hacerlo y el compañero que me ayudo ya no está.

Me explico de otro modo:

Tengo A1 vacía, sin formulas ni nada, y quiero usarla para introducir unas cantidades. Pero quiero que no me permita introducir más de 1000.

1 respuesta

Respuesta

Selecciona el rango de celdas donde va a ir el limite.

En la ficha DATOS selecciona VALIDACIÓN DE DATOS

EN CONFIGURACIÓN pon estos valores. Suerte