Temperatura exterior nevera en verano

Qué temperatura exterior (de la cocina en este caso que es donde está instalada) puede llegar a aguantar un frigorífico combi no Frost de marca Bosch en verano? Con las temperaturas extremas y olas de calor que está haciendo, las casas están cogiendo mucho calor y no se hasta que temperatura medioambiental puede funcionar un frigorífico combi con normalidad.

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema. Cuando la temperatura ambiente del lugar en que está colocado un frigorifico es muy elevada lo único que pasa es que el compresor funciona durante períodos más largos, es decir "gasta más". Pero las diferencias son muy pocas para que se note en el recibo de la luz.