Regulador para gas licuado (LP)

Tengo una consulta para todos los expertos en la materia ya que no he encontrado prácticamente información al respecto.

1- ¿Qué características técnicas debe tener un regulador para trabajar con gas licuado ( gas LP)? Me refiero a todas las características.

2- ¿La cocina de gas tiene que tener inyectores u otra pieza específica para trabajar con este tipo de gas LP?

1 respuesta

Respuesta

1- Regulador 37 militares, dependiendo de la presión q llega antes del regulador hay un modelo u otro mucho cuidado con esto 2 en tu caso inyectores de propano (los hay de gas natural ) es decir hay 2 tipos o propano/butano (son los mismos) o gas natural... mis respuestas son para España otros países no se... y mi consejo q llames a un instalador autorizado de gas pq además de q es obligatorio puedes volar por los aires