Como funciona el termostato de un Split de aire acondicionado.

Me he comprado un aire acondicionado 1x1 Mitsubishi, y quería saber cómo actúa el aire acondicionado, yo le pongo por ejemplo en el mando a 26 grados centígrados y cuando mido la temperatura del aire a la salida del Split ronda los 9° C pero en la habitación habrá como 28°C, entonces quería saber si el aire corta ( deja de funcionar) cuando la temperatura de la habitación llega a los 26°C que tiene puesto y en caso de subir la temperatura en la habitación se vuelve a poner en marcha? Tipo termostato de una calefacción...

2 Respuestas

Respuesta

En teoría es así: cuando la temperatura en la habitación llegue a los 26º el aparato deja de enviar frio y vuelve a hacerlo cuando la temperatura sube. Pero no esperes que esto sea muy exacto.

Respuesta

Así es como dices no hay más historia