Como conectar fotocélula espejo en motor garaje si solo hay números y no hay información

E instalado una fotocélula en la puerta de mi garaje pero a la hora de conectar me encuentro que en la placa solo hay un conector j3 que va del 1 al 10 y otro j2 que va del 11 al 16 pero no sé en cual conectar los cables de la fotocélula

1 Respuesta

Respuesta

Hay que buscar el esquema eléctrico de la placa. Para eso hay que saber marca y modelo.

Gracias Rober lo malo es que no veo el modelo por ningún lado https://photos.app.goo.gl/RGGvHVumwKRQ3Vcz5 aquí te dejo una foto de la placa a ver si tú me puedes decir el modelo

Busca alguna inscripción o algo que nos de una pista de que placa es.