¿Cuanto más voy a crecer con 17?

Tengo 17 años y mido 1,67 me gustaría llegar a 1,73 de lo posible o más, mi papá mide 1,72 y medio, mi mamá 1,70 mi hermana 1,59 mi abuelo paterno 1,71 el materno 1,85 y mis dos abuelas cerca del 1,65. ¿Podre crecer hasta 1,73? Por favor el que halla pasado por la misma situación avíseme (soy hombre)

Respuesta

Te puedo decir por qué lo he visto en mi familia y amigos que tú vas a crecer todavía al menos 10 cm, mi hijo mide 1'75 y su padre es el más alto con 1'70, yo apenas 1'50 y y los abuelos no pasaban de 1'65, en mi sobrinos con los mismos parámetros más o menos y alguno llega casi al 1'90, así que no te preocupes que con tus genes crecer vas a crecer. Un abrazo😘😘😘