Cómo reducir el tamaño del archivo PST

Microsoft Outlook es un cliente de correo electrónico que brinda servicios de intercambio de información que incluyen calendario, administración de tareas, contactos y correo electrónico. Es una plataforma que permite la integración de Exchange Server, agregando el dinamismo y muchos beneficios inherentes a los clientes de Outlook.

El archivo PST de Outlook es compatible con el cliente de correo electrónico MS Outlook. Duplica sin problemas archivos en las carpetas PST y OST que existen solo cuando se trabaja en modo en línea o fuera de línea.
Muchas veces te has dado cuenta de que Outlook está dando un error sobre el tamaño. En este blog, recopilaremos información sobre cómo puede reducir el tamaño del archivo PST de Outlook y eliminar el error.

DESCARGAR AHORA

¿Por qué y cómo reducir el tamaño del archivo PST?

Hemos descubierto que la recopilación de todo el correo en las carpetas PST y OST ralentiza el rendimiento de los servicios de Exchange y Outlook. A veces conduce a la corrupción de los archivos PST de Outlook. Además, probablemente haya oído hablar de la abrumadora corrupción de Outlook PST que destruye todo el legado de correo electrónico en segundos. Para detener idealmente los eventos catastróficos, puede verificar el tamaño del archivo PST y hacer esfuerzos razonables para comprimir el archivo PST de Outlook si es necesario.

Método 1: uso de las funciones de Outlook Compact

Comience con los siguientes pasos intuitivos:

Paso 1: revise y elimine elementos de correo electrónico no deseados en su perfil de Outlook antes de continuar.
Paso 2: haga clic en el icono Lista de carpetas en el panel de navegación para cambiar a la vista Lista de carpetas.
Paso 3: en el panel de navegación, haga clic con el botón derecho en Elementos eliminados. Haga clic en la opción Carpeta vacía.
Paso 4- Haga clic en el botón Archivo y seleccione la opción Configuración de la cuenta y luego haga clic nuevamente en el botón Configuración de la cuenta.
Paso 5- Seleccione la pestaña Archivo de datos y haga clic en la opción Configuración.
Paso 6- Haga clic en la opción Compactar ahora.

Método 2: usar la opción de archivo de Outlook

Para mantener limpios los elementos de correo electrónico de Outlook no esenciales, debe adquirir el hábito de archivar los elementos de correo electrónico PST de Outlook siguiendo estos sencillos pasos.

Paso 1- Abra su cliente de correo electrónico de Outlook si aún no está abierto.
Paso 2- En el panel de navegación, haga clic en la opción Archivo y seleccione Acerca de.
Paso 3: en el campo Limpieza del buzón, seleccione Herramientas de limpieza> Archivo.
Paso 4: en el cuadro de diálogo Archivar, busque la carpeta de Outlook que desea archivar y haga clic en el botón Aceptar.

Descartar duplicados de correo electrónico

La eliminación de elementos de correo electrónico de Outlook duplicados limita la actividad con tamaños de archivo PST inmanejables. Para realizar el proceso de replicación de correo electrónico, verifique los elementos de correo electrónico reenviados en la carpeta Elementos enviados. Esto se debe a que los correos electrónicos con archivos adjuntos generalmente se guardan varias veces. Puede hacer clic en los criterios del destinatario para alinear los elementos del correo electrónico e identificar los duplicados. Elimine aquellos elementos que se repiten varias veces en su buzón.

Si los usuarios siguen todas las tácticas anteriores, pueden reducir el tamaño excesivo de los archivos PST y luego evitar la corrupción de los archivos PST. Sin embargo, los usuarios ya están ocupados con sus deberes y responsabilidades, lo que dificulta concentrarse en administrar el tamaño del archivo PST de Outlook y puede dañar su PST. Por lo tanto, para evitar estas cosas, un usuario también puede descargar el software Compress PST, que es una herramienta de terceros.

Acerca de la aplicación

Reduzca el tamaño del archivo PST de Outlook El software es una aplicación diseñada profesionalmente que ayuda a cada usuario a comprimir los archivos PST de Outlook para que el espacio se ajuste en el cliente de correo electrónico de MS Outlook. El software ayuda a reducir el tamaño del archivo PST de Outlook y realiza el proceso de compresión. Elimina todos los archivos basura y el espacio no utilizado. Esta increíble herramienta Compact PST puede comprimir archivos PST de Outlook de gran tamaño. Además, no se recomienda utilizar un determinado archivo PST de Outlook en un idioma, ya que la herramienta promueve la compresión tanto de ANSI como del archivo PST de Outlook en idioma UNICODE. Es una herramienta confiable que elimina todos los archivos adjuntos del archivo PST. Aparte de esto, usar la aplicación no es una gran tarea. Cada usuario puede usar la herramienta y comprimir este archivo PST sin enfrentar ningún tipo de problema

Además, un usuario también puede pasar por la versión de demostración gratuita de la aplicación que proporciona la herramienta.

Cómo funciona la aplicación

Los pasos para comprimir el archivo PST de Outlook son muy sencillos de seguir. Sin enfrentar ningún problema, un usuario puede seguir fácilmente la tarea de compresión y obtener sus archivos PST de Outlook comprimidos. Echemos un vistazo a estos pasos

Paso 1- Abra la herramienta Compact PST
Paso 2- Ahora, agregue los archivos PST de Outlook
Paso 3- Vista previa de los archivos PST
Paso 4- Ahora, agregue la ubicación para guardar los archivos PST compactados
Paso 5- Finalmente haz clic en el botón compacto

Cualquier usuario puede seguir fácilmente estos pasos sin ninguna posibilidad de pérdida de datos. Además, para la confiabilidad de los usuarios, la aplicación también proporciona las capturas de pantalla adecuadas de estos pasos.

Por qué elegir esta aplicación

Los usuarios deben seleccionar esta aplicación avanzada para reducir el tamaño del archivo de Outlook como;

1. Es fácil de usar
2. Los usuarios no enfrentan corrupción
3. Pasos simples y fáciles de seguir
4. Proporciona una excelente interfaz gráfica de usuario
5. También se proporcionan capturas de pantalla de los pasos.

Estas son algunas de las razones por las que un usuario elige esta herramienta avanzada.

Ultimas palabras

En este blog, proporcionamos información sobre la compresión de los archivos PST de Outlook. Además, se requiere comprimir los archivos PST para obtener espacio en el cliente de correo electrónico de Outlook y para ejecutar el cliente de correo electrónico de Outlook sin problemas.

1 respuesta

Respuesta
  1. Click the File tab.
  2. Click Account Settings, and then click Account Settings.
  3. On the Data Files tab, click the data file that you want to compact, and then click Settings.
  4. Click Compact Now.
  5. Ackrolix Innovations is a Website Design company in Melbourne with Brand management and Enterprise solutions. We are the key to your business growth and development in the market as a known Brand.

     https://ackrolix.com.au/website-design-company-melbourne.php