¿Cuál es el tiempo de aviso para que los inquilinos se vayan si el contrato está en tácita reconducción?

Como propietarios tenemos un contrato que creemos que está en tácita reconducción ya que es del 1 de Agosto de 2016 y no se ha comunicado nada a los inquilinos desde entonces.

Queremos que los inquilinos se vayan, ¿hay qué esperar un año más para que se puedan ir o al estar la renta expresada en meses realmente no hay que esperar ese año sino un mes?

En el caso que sea de ambos, sea la tácita reconducción de un año o de un mes,¿Con cuánta antelación debo avisarles?

2 Respuestas

Respuesta

No te andes por las ramas. Haz que un abogado se ocupe de comunicar a tu inquilino el finiquito del contrato y del desahucio, si fuese el caso.

Respuesta

Los contratos de vivienda habitual, son para 5 años y no se pueden interrumpir hast que cumplan los 5