Televisor Sony KDL26 con 12 años

Tenía un televisor KDL Sony Bravía de 26" desde hace 12 años. El otro día se me congeló la imagen y lo apagué lo fui a encender a las dos horas y nada, lo desenchufé y al día siguiente lo volví a trartar de encender tampoco, nada, pantalla en negro sin audio y el piloto de Stand By que era rojo ahora es verde y parpadea dos veces cda 15 o treinta segundos y así horas. No sé si interesa la reparación, me temo que sea una avería importante. Que opinión a simple vista tienen vds.? Gracias, aunque solo sea por leerme.

PD: Si no está posteado en el hilo correspondiente ruego al administrador /moderador lo mueva, pues no he encontrado el adecuado.

1 respuesta

Respuesta

Hace poco tuve una avería parecida con un Samsung, también "ancianito". Se apagó y no encendía.

Lo llevé a reparar y me dijeron que era placa. Más de 200 euros.

Así que con las ofertas que hay, por ciento y algo euros más de esos doscientos, uno nuevp 4k.

El problema de tanta tecnología ahora, es que repararla, generalmente, cuesta casi como uno nuevo. Ya está todo estudiado.

Creo que no te quedará más remedio que hacer como yo. Llevarlo al taller, para ahorrarte el gasto de la visita domiciliaria del técnico y pedir un diagnóstico.

Si merece la pena por el precio, repararlo, si no... pues a buscar.