¿Le traigo a mi hermanastra que es menor de edad que hago?

Yo tengo 19 años pero vivo con mi Madre su esposo se trajo a vivir a su hija Tania hace 6 meses ella es menor de elal tiene 14 ella hacia y hace cosas que me provocan como: pasear en ropa muy cortita, quedarse en bracier en la sala, sentarseme en la piernas, etc.

Hace una semana ella duerme conmigo porque su aire acondicionado de daño al principio ella dormía en la cama y yo en un colchón en el piso, pero ella se me empezó a poner al lado mio y a dormir conmigo (aparte se masturba en el habitación, sin importar si estoy) lo que más como que me impacto fue que un día tuve una erección por verla cambiándose (fue un accidente yo no sabia que ella se estaba cambiando) pero ella al darse cuenta me pidió dejarme tocar.

Como ella es menor le platique a mi madre ella dijo que eso era imposible que ella es una niña y que deje de inventarle y si es una niña es una menor pero ella desarrollada físicamente aparte de que me provoca y yo neta no la quiero tocar, por lo de la edad y que somos hermanastros.

Respuesta

Por primero me alegro que no quieres hacerle nada.

Ya tienes que hablar directamente con ella. Se nota que ella sabe sobre todas las cosas de grandes, así que solo tu le puedes hablar sinceramente de esto.

Dile que no es nada bueno que lo haga. Que tiene pocos años para estas cosas. Dile que quieres ser su hermano y vas a protegerla de esas cosas. Así que si no cambia su actitud, vas a hablar con su padre. Esto es lo importante. Si ella no va a hacerte caso, si o si tienes que hablar de manera normal i tranquila con su padre. A los padres si que no le gusta cuando sus niñas se portan así.

A ti suerte y paciencia!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Antes de nada que quiero decir que eres muy fuerte!, no se cuenta gente podrían a ser lo que tu estas asiendo!

En tu pregunta pare seria que tu madre no te creyó por completo, yo te a consejo quizás que le saques una foto para demostrarle a tu madre que si es así

Otra cosa, si puedes habla con el padre de la nena o que tu madre (después que te creyó) hable y paren a la nena, porque es muy peligroso en la situación que estas, y en especial por que es menor de edad

Ha cele entender y en especial a su padre que no puede ser que le dejen a la nena que se duerma en el mismo cuarto!, ¿Qué piensan que eres un ángel?, quizás si porque no hiciste nada hasta ahora' pero seguro que es mejor no tener esas pruebas...

Por eso yo opino que a su padre o a tu madre "los vuelvas locos" y te ayuden a parar a la nena, y recalca le a su padre que la responsabilidad de la educación de la nena esta sobre el

Mucha suerte en todo!, y sigue siendo fuerte como hasta ahora!

Respuesta

Esa historia es mentira.