Formulario que me ayude a restar un saldo

Tengo una base de datos en acces necesito un formulario que lleve el acumulado del valor del numero vendido, si yo deseo anular el ticket vendido

Que lo valide segun el numero del baucher y el Id Sorteo. Si deseo anumarlo pondria la palabra anulado y los demas sorteos serian validos.

Cuando se anule el numero se debe restar el valor acuulado del sorteo.

Les dejo la base de datos. Espero su pronta ayuda gracias

https://drive.google.com/file/d/1T5b_a-sWJbShgW3CGlkgm5HKXC-d9l_Q/view?usp=sharing

2 Respuestas

Respuesta

Es conveniente, con vista a posteriores preguntas, calificar o, al menos, agradecer respuestas anteriores

Respuesta
-1

Apenas hay programación, no existen relaciones entre tablas ni se aprecia esquema de funcionalidad, solo unas tablas con escasos datos y formularios para manejar (o intentarlo) a las tablas.

Una aplicación de ese tipo debería ser mas formal, se trabaja con recursos ajenos y eso implica responsabilidades.
Considera la posibilidad de localizar una aplicación que pueda hacer esa funcionalidad y este liberada.