Desinfección después castración en gata

Ayer mi gata de 11 meses fue castrada después de haber tenido piómetra, he preguntado a la veterinario que curas debía hacerle y me ha dicho "ninguna", de no ponerle ningún producto en sus puntos. ¿Es normal? Si cuando consulto los blogs sobre el tema nunca vi nada así, solo hablan de desinfectarles la herida.

Respuesta

Te recomiendo que en caso de infección o algo delicado para tu gata contactes con un profesional que te pueda ayudar en un servicio veterinario, te lo recomiendo bastante.