Cambiar Telefonillo Guinaz G9929-5 por Fermax 80447 citymax

Hoy me disponía a cambiar el telefonillo de una vivienda que he adquirido y que directamente solo tenia esta parte del telefonillo, por lo que no se si funcionaría correctamente y según lo que he podido identificar por internet he conectado los cables como en la segunda foto, pero no da tono ni si quiera descolgándolo, ¿Alguna ayuda sobre si estaría bien conectado los cables o como probar si hay algún otro error?

2 respuestas

Respuesta

Te lo recomiendo que para temas de cableado y arreglo de centro de mandos para el telefonillo consultes con un profesional del sector para que te solucione la avería, te lo aconsejo bastante.

Respuesta

El fermax que has comprado es de llamada electrónica y el guinaz es de zumbador.