Porterillo Fermax Veo Duox XL. Se apaga al pulsar abrepuerta

Antes de nada daros las gracias por esta página.

He comprado un videoportero modelo duox xl y va todo perfecto hasta que le damos al botón de abrir puerta. Con el pestillo automático se apaga el videoportero y sin el pestillo conectado todo va perfecto. El pestillo es nuevo, igual que el videoportero. Hemos puesto los varistores tanto en el videoportero como en la cerradura(tal como indica el manual).

Comprobamdo con un multimetro, vemos que llegan los 12V a la cerradura pero al conectarla algo pasa...

Respuesta

Cerradura eléctrica en corto, prueba otra

Hola, gracias por la respuesta. Hemos.probsdo con dos cerraduras, la qie tenía y una nueva. Con y sin los varistores y nada sigue cayéndose el sistema. Si desconectamos la cerradura todo ok. En cuanto se le conecta una cerradura, se cae...

Prueba conectando directamente la cerradura a la placa con dos cables cortos