Tengo una vida estresante y sin tiempo para disfrutar. Lograre conseguir otro empleo?

Trabajo muchas horas al día y no me queda tiempo para disfrutar, ¿esto me está pesando mucho y no me siento feliz… conseguiré acorto o medio plazo cambiar de lugar de trabajo?    20/04/1976

Respuesta

Si me dices tus nombres puedo verlo y ayudarte.

María del Pino Ramón Pérez . Gracias, un saludo.

Ya estoy aquí. Mira, no te va a salir un trabajo diferente que mejore tu vida, salvo que hagas algo porque eso ocurra. Puedo ver en mis cartas que no estás haciendo todo lo que deberías, que te sientes a veces estancada emocionalmente y eso te lleva a la depresión, desesperanza, frustración... estas energías solo hacen robar tu paz, energia, fuerzas vitales, y eso al final desemboca en que no haces todo lo que podrías hacer por buscar y encontrar soluciones adecuadas a tu problema.

Por eso, lo primero que debes hacer es ponerte manos a la obra. Entrar en verdadera acción. ¿Quieres realmente ese cambio? Entonces actúa en base a ese deseo. Si no haces un cambio en esto, siento decirte que la situación se alargará demasiado (años igual).

Sin embargo, en el otro lado de la moneda, tienes el actuar en consecuencia, en valorar, entender, aceptar y seguir este consejo Divino, y ponerte manos a la obra. Si decides por este camino, vas a conseguir ese giro que buscas, y tendrás un empleo diferente que cambiará tu vida.

Pero esto no será a corto plazo, sino a medio/largo, lo que en mi mundo significa: de 6 a 12 meses mínimo, pudiendo llegar a 24 meses inclusive, ya como fecha límite.

Todo va a depender de ti, pero es cierto que tienes todo en tus manos, eres tú, junto con tu fuerza de voluntad y energía, quien logrará el cambio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Se hizo famosa mi discusión teosófica con un sacerdote donde yo le decía: A ver para que voy a hablar con los barrenderos de una empresa (refiriéndome a todos los santos y santas) si de una vez puedo hablar con el dueño de la empresa (refiriéndome a Dios)... o para qué voy a hablar con la secretaria (Refiriéndome a la Virgen María y todas las apologías que tiene) si de una vez puedo hablar con el dueño de la empresa (refiriéndome a Dios)... o para que voy a hablar con el auxiliar de gerencia (refiriéndome a Jesús el Cristo) si de una vez puedo hablar con el dueño de la empresa (refiriéndome a Dios).

Con esto queda claro que solo Él tiene la respuesta a tus preguntas. Te recomiendo orar todas las noches antes de acostarte así: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén. Luego agradeces el día que te dio y pídele fortaleza para hacer su voluntad. En la mañana antes de levantarte vuelves a orar y a pedirle fortaleza para hacer su voluntad.

En poco tiempo tendrás todas tus respuestas.

Vaya, que rece? Pues vaya experto…lo siento pero no creo en ningún dios de ninguna religión.

Parece ser que prefieres las cosas como están y es respetable tu decisión.