Mi novio le escribió a su ex

HOY en la noche me enteré de que mi novio le escribió a su ex novia, me enteré porque ella me mandó pantallazos de la conversación que tuvo con el, ellos habían terminado hace más de un año y con el llevamos 5 meses.

El estaba tomando en una reunión familiar y pues estaba ya "prendo", no borracho. En los pantallazos que me envió la chica se observaba como el le decía que había recordado en cuando tenía relaciones con ella, que había sido algo muy rico y que lo había pasado muy bien, también la llamo pero ella no contesto. Ahí mismo le dijo a ella que me iba a contar (ya pasaron 3 días desde que paso aquel suceso y aun nada) y que relamente no se arrepiente de haber pensado así.

Según el, y siempre me lo recalcaba, mirar, pensar o imaginar cosas con alguien que no fuera su pareja era infidelidad y pues está noche, me entero de esto. Relamente me duele el alma ya que siento que boto a la basura toda la confianza que nos teniamos.

Por favor alguien podría darme un consejo, me siento muy mal y no se que hacer ya que el me decía que yo era el amor de su vida, que nos íbamos a casar y que quería tener muchos hijos conmigo.

3 Respuestas

Respuesta

Pobre, te entiendo el mal sentimiento, y realmente, creo que deberías hablar con el sobre eso y por lo menos escuchar lo que tiene que decir, para que cuando termines la relación, lo hagas estando segura, y si es tu decisión, sientas que hiciste todo de modo correcto, porque si terminas así como así, sin hablar ni decir nada, te vas a quedar con un sentimiento que vas a tener que descargar. Y no, no todos los hombres son así, si terminas, no vayas pensando que los siguientes van a ser iguales.

Respuesta

SALÍ DE AHÍ YA. No vale la pena estar con alguien así, yo lo pienso, y no lo soportaría, por celos, por desconfianza, y por falta de respeto hacia vos. El hecho de que le hable a su ex, es medio raro, pero el hecho que le diga eso... vamos, es muy evidente que no la olvida. Animo, se nota que sos una buena persona, todos en tu lugar estaríamos fatal, te entiendo, descarta a este tipo ya mismo, que siga con su vida y vos la tuya. Disculpame que sea tan radical, pero así tiene que ser, fue horrible lo que hizo, y probablemente si su ex hubiera seguido su juego, no creo que habría dudado en serte infiel, NO PERDONES NI PERMITAS COSAS ASI EN TU RELACIÓN, Y EN FUTURAS. Ánimo, saludos. Sé fuerte

Respuesta
-1

Me separo del concepto de los otros expertos para decirte que "si tienes el contacto de su ex" es porque tu desconfías de él desde el principio, entonces el problema no es de él sino tuyo. Ahora, ¿hay alguna razón diferente a la que expongo para que tu tengas el contacto de su ex?

¿Cuándo dije que yo que tenía el contacto de su ex? Falta de compresión lectora. La ex novia ME CONTACTO A MI por medio de una red social para enviarme los pantallazos. ¿Por qué razón iría a tener yo el número de su ex novia? Es algo algo que hay que ponerle poquito de sentido común.