Porque los grupos de rock son así

La malloria de grupos, o por lo menos los que yo conozco tienen el pelo largo, ¿existe un motivo lógico a eso?

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente fue una moda en su día, porque estaba mal visto que los hombres tuviesen pelo largo en los principios del rock. A día de hoy si te fijas los grupos más míticos ya no lleva ningún pelo largo, son modas pasajeras, pero actualmente muchos llevan porque son las influencias de ellos y se quieren parecer a ellos.