¿Cuánto puede costar quitar un plato de ducha y poner un bidet?

Desearía saber el coste aproximado de quitar el plato de ducha de la foto y sustituirlo por un bidet.

No hay baldosas de repuesto. Habría que buscarlas parecidas si hacen falta.

La ubicación del piso donde está el baño es en el pueblo de Burgo de Osma (Soria)

2 respuestas

Respuesta

Si no tienes baldosas, déjalo así. Ya que tendrías que bajar toma de agua por la pared. Además te quedará la fila de abajo, media.

Lo del suelo no es tan problemático, ya que puedes levantar el plato y cubrir todo el suelo con vinilo.

Respuesta

No es un trabajo complicado, si no tienes plaquetas tampoco hay problema porque puedes poner una parecida o incluso poner una plaqueta haciendo un mosaico o dibujo alrededor del bidet. Te puede quedar muy chulo.

En cuanto al precio lo mejor es que escuches diferentes propuestas de algún profesional cerca de ti, pero no te fijes solo en precio, escoge para hacer el trabajo a alguien que te inspire confianza, y por supuesto nunca pagues todo el trabajo por adelantado.

En la página https://www.trabajodirecto.es/ puedes pedir un presupuesto para orientarte o buscar tambien algun profesional cerca de tu zona.