Tengo 15 y me escape de casa para irme a vivir con mi novio y ahora no se que hacer

Me fui por rebelde porque me sentía adulta por tener un novio de 18 me salí de mi casa y pase las mil y unas deje la escuela, tenia que hacer todo lo de hogar, aparte el se estaba tornando agresivo aveces con palabra o hasta con un empujón, me hacia sentir mal. Lo peor era que me obligo tener relaciones. Llevo 1 mes y medio viviendo con el, me había sentido mal, Mareos, dolores de cabeza, cansancio, retraso y después de un test casero me di cuenta de que estaba embarazada. Desde ese día me quiero regresar a casa de mis padres, mi novio no sabe de mi embrazo me da miedo su reacción que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Lo que debes hacer es pedirles perdón a tus padres pero con sinceridad, cambiando de actitud para que te ayuden.

Luego que estés en un lugar seguro, tienes que denunciar a tu novio y pedir la custodia de tu bebé por sus malos tratos (eso ya dependerá de como sean las leyes en tu país)

Posteriormente busca trabajo para que no dependas de terceros para sobrevivir.

Se que es más difícil hacerlo que escribirlo pero es necesario que te pongas firme y salves a tu hijo de vivir en un hogar violento. El bebé no tiene que pagar por tus errores

Respuesta

Nada que hacer. Vuelve a casa y después de pedirle perdón a tus padres te convertirás en una chica ejemplar: Terminarás tus estudios siendo la mejor.