Comparativa de 3 Audífonos que me han ofrecido

Quisiera que alguien me informara de las diferencias y cual es el más recomendable de 3 audífonos que me han ofrecido para mi suegro de 86 años, con pérdida severa del 50% en ambos oidos, e sale poco a la calle y en caso es para oir el teléfono y la la televisión especialmente, dado que no tengo ni idea al respecto, y la diferencia de precio es bastante grande.

Los audífonos son:

AUDEO B50--312 con un 50% dedescuento su precio es 1000 €

AUDEO B70-312 con un 50% de descuento su precio es 1425 €

RESOUND LINX 2 su precio con descuento es de 1725 €

1 Respuesta

Respuesta

No tengo el conocimiento sobre marcas pero si que te digan por escrito que no se acopla con teléfonos o simplemente tapándolo para asegurarte de que así es coge uno cuando vas a probarlo y encieraralo en la mano no debe acer ningún ruido yo tengo simens que van por fuera y estoy contento te aconsejo que así sea pues los que van dentro del oído están echos exclusivamente para esa persona y no se pueden transferir