Plancha hace ruido como si no tuviera agua

Tengo una plancha bosch y su deposito tiene agua, la duda es porque hace ruido como si no tuviera agua el deposito.

2 respuestas

Respuesta

Es posible que la cal este falseando la medida del deposito o haga que no pueda expulsar agua.

Si usas agua que no sea destilada, te recomendaría dejarla enfriar, abrir el tapón del deposito vaciarlo y añadir vinagre de limpieza, calentar, mover plancha y dejar enfriar, vaciar por la entrada de carga, con cuidado de no quemarte. Si sale lechoso repetir la operación.

Respuesta

En este caso puede ser que la bomba tenga residuos de Cal provocado por el agua trata de pulsar el botón de vapor hasta que el agua se evapore y luego la llenas con agua filtrada. En caso que la falla continúe puedes mandarla a revisar con un especialista en electrodoméstico