Que diferencia hay entre una ventana de 4-16-4 y una 4-20-4, y cuál es mejor

Tengo dos presupuestos de dos tipos de ventanas y no se la diferencia, ni cuál es mejor que la otra:

1. Ventana corredera de dos hojas con vidrio cámara de 4/16/4 Guardián aún serie Alba pros 70 RPT Perimetral en aluminio lacado Ral 7022Tx

2. Ventana corredera de dos hojas con vidrio cámara 4/20/4 de la serie NEXUS95 PLUS pan.M.O. En ral 7016 grive.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Sandra!

En cuestión de perfilería, la Nexus es un 13% más aislante aproximadamente.

La gran diferencia entre estos presupuestos, sin embargo, está en el vidrio. El de la serie Alba, tiene un vidrio con tratamiento bajo emisivo y control solar, y el de la Nexus nada de nada, siendo el primero el doble más aislante que el segundo.

Te paso un video donde explico como funcionan estos tratamientos del vidrio.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc