Si un contrato acaba el 1 de agosto y tengo derecho a vacaciones desde el 10 de julio. Puedo empezar otro empleo el 15 de julio?

Mi contrato a tiempo parcial de 15 horas semanales termina el 21 de agosto. Pero el centro de investigación cierra el 1 de agosto. Sumado a las tres semanas de vacaciones que no he solicitado aún, significa que desde el 10 de julio estaría libre de ir a ese trabajo.

Paralelamente me ha surgido un empleo desde el 15 de julio, jornada completa.

¿Puedo continuar con ambos contratos, o debería cancelar el primero para poder tener ese nuevo empleo?

1 Respuesta

Respuesta

Si se tratase de centros privados, creo que podrías, siempre con el conocimiento de ambas empresas, siempre que no haya contrato de exclusividad, y no incumplir nada relacionado quizá con la competencia o confidencialidad.

Si se tratase el primero, al menos, o alguno de ellos, de un centro público, de la Administración, ya estarías sometido a lo que dice la Ley de Incompatibilidades, en teoría yo creo que lo suficientemente amplia como para obligarte a solicitar un permiso de compatibilidad ante la Administración.