Me gustaría saber si es ilegal firmar un contrato con posterioridad a su puesta en vigor

Querría saber si es ilegal firmar un contrato 15 días después de su puesta en vigor. Por ejemplo, si el contrato empieza un 1 de Septiembre, y la firma se hace el 15 de Septiembre.

2 respuestas

Respuesta

El contrato no es de trabajo, es de confidencialidad. ¿Sería lo mismo?

Respuesta

Mientras estés dado de alta desde el día 1 no creo que pase nada

Período de tiempo

El Contrato debe establecer un período de tiempo durante el cual se realizarán las revelaciones entre las Partes y el período durante el cual la confidencialidad de la información se ha de mantener. Erróneamente algunos contratos de confidencialidad, sólo especifican uno de estos períodos de tiempo. Además, incluso si se especifican ambos períodos de tiempo, es importante asegurarse de que la fecha de inicio se establece para el período de tiempo durante el cual la confidencialidad de la información que se ha de mantener. Si esta fecha de inicio no se establece pueden surgir problemas en el cumplimiento del contrato.

fuente: http://www.globalnegotiator.com/blog/que-es-un-contrato-de-confidencialidad/

Aunque lo hayas firmado más tarde, deberás acatarlo desde el día 1