Cómo quitar restos de cemento cola en baldosas?

Hemos quitado algunas baldosas del suelo y han salido bien, el problema es que tienen restos de cemento cola y son baldosas muy antiguas y especiales que queremos aprovechar... ¿hay algún método o líquido especial para quitar el cemento aparte de con un cincel y paciencia? ¿O metiéndolas en agua o algo así?

2 Respuestas

Respuesta

Cincel y paciencia. No hay otra solución. Cabria tenerlas sumergidas en salfumán unas horas pero en la práctica es complicado y faltaría saber si las baldosas se verían afectadas. Haz una prueba.

Respuesta

Con cincel es probable que se rompan además de la faena que hos va a dar, mejor una amoladora pequeñita con un disco de diamante y las limpiáis rápido