Interruptor Simon 75358-39 de persiana motorizada.

Tengo instalado en todas las ventanas de casa el interruptor Simon 75358-39, el problema es que en cuanto hace algo de calor se estropean muy fácilmente y dejan de funcionar, o sólo suben o sólo bajan o funcionan por la noche que es cuando baja la temperatura. En mi fachada da mucho sol y se calienta más de lo normal aunque supongo que estos interruptores deberían funcionar a temperaturas altas. Quería saber si alguien sabe de algún mando compatible que sea más barato (que no lleve infrarojos para mando a distancia, no lo necesito) porque he cambiado ya 5 y cada uno vale 80 €. O si alguien sabe de alguna otra solución.

3 Respuestas

Respuesta

Perdonar, no sé si se responde al hilo aquí.

Los motores son somfy y no me han dado ningún problema funcionan estupendamente. Tendría que localizar pulsadores normales compatibles entiendo.

Respuesta

Pon uno vía radio o pulsadores normales.

¿Qué motores tienes?

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso sólo soy lector, pero quizás un interrupor Wifi y la posibilidad de controlar las persianas con un smartphone puedan servirle a modo de alternativa al interruptor Simon, si lo desea aquí podría leer un poco de información sobre esas opciones mientras le atiende un experto, siento no saber más, suerte y ánimo.

https://www.efectoled.com/es/comprar-reguladores-de-potencia/71498-interruptor-smart-wifi-para-persianas-y-cortinas-electricas.html?gclid=Cj0KCQjwhqaVBhCxARIsAHK1tiPwgESIUDb8Ep9h6Mr-rEodqOQb3i2bmokI6ucpi6qQmttPLZzYgZAaArOxEALw_wcB

https://www.motorespersianas.com/blog/como-controlar-tu-persiana-desde-el-movil-n4

https://www.youtube.com/watch?v=2_lDyPhn1ZM