Cremonas GAM.1400-2 de hoja oscilobatiente y cremona de palanca GASM.1400-2 de hoja practicable. Cuota variable canal 16.

Tengo varias ventanas de PVC marca Deceunik que (mirando desde dentro de la casa hacia afuera) tienen hojas practicable/practicable oscilobatiente .

Los herrajes son de cuota variable, pertenecen a la familia Winkhause activPilot Concept.

La hoja oscilobatiente tiene una cremona GAM 1400 (FFH 900-1400) con un solo pitón

Y el resto del herraje del mismo tipo con pitones fungiformes.

La parte vertical de la hoja practicable, enfrentada a la cremona, sólo lleva un cerradero SBA BN y quisiera sustituirlo (con el resto) por un herraje para alcanzar un nivel de seguridad RC2/RC2N, pero dudo que emplear en esta parte.

Según la figura de la página 36 del catálogo de marzo de 2020, la hoja practicable de cuota variable llevaría una GASM. 1400-2 (FFH 1001-1200) pero al consultar GASM en páginas 69 a 71 parece que solo sirven para cuota fija.

En definitiva: ¿Qué GASM son compatibles con la cremona que tengo?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola curuxiera!

Lo mejor es que te pongas en contacto con Winkhaus, que te van a poder indicar que cremonas con bulones de seta son compatibles con tus ángulos de transmisión (si no tienes que cambiarlos también) y que cerraderos antipalanca son los suyos.

Si los bulones son de seta, sólo tendrías que cambiar los cerraderos del marco.

Ellos mismos, te van a poder indicar que fabricantes de ventanas tienen cerca de tu domicilio, donde poder suministrarte las piezas que necesitas, y enviarte el manual de instalación.

El resto, es complicarte, el ver tu que puedes necesitar si tienes a alguien de la mano que te lo puede decir.