Centraría en garantía un embrague

Compre un coche en un concesionario de segunda mano y al llevarlo a los 5 días a mi taller de confianza para revisarlo me dicen que el embrague está muy mal entraría en garantía o se pueden agarrar a algo

2 Respuestas

Respuesta

Depende de las condiciones de la venta, si ellos te dijeron que lo podías mirar con tu mecánico de confianza pues ellos deben de responder, también tendrías que mirar que te cubre la garantía que te ofrecieron y bajo que concepto NO te cubren la misma por ejemplo: si ellos te especifican en la garantía que cualquier fallo debes resolverlo con ellos y tu vas lo llevas a otro mecánico allí pierdes la Garantía... Pero según mi experiencia deberían de responder asesórate con un Abogado para que te guíe

Respuesta

Te recomiendo que consultes con profesional del sector si quieres informarte bien, sobre todo con temas de papeleos y tramites lo mejor es que contactes con un abogado.