Tengo 19 años y me gusta mi vecina de 36!

¿Cómo debería hacer? Yo voy de vez en cuando a su casa ya que entre los vecinos jugamos domino y aveces nos reunimos! Ella me quiere como un hijo y se que no me ve con otros ojos! Pero yo si la veo de otra manera! Ella es mi crush desde pequeño pero quisiera tener sexo con ella! ¿Debería decirselo? Tengo pensado confesarle eso con mucho respeto, pero no se como lo pueda tomar y me da poco miedo! ¿Debería decirle?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Sigue tu contacto con ella como hasta ahora. ¡No te insinúes!. Si está interesada en ti será ella la que dé el primer paso. Es siempre la mujer la que toma la iniciativa aunque los hombres creamos lo contrario.

Respuesta

Solo dile que quieres conocerla mejor y que si te permite acercarte con fines amorosos. Solo recuerda que a esa edad "las mujeres no están para cambiar pañales", eso quiere decir que debes mostrar madurez emocional y tener que ofrecerle algo diferente a sexo