Imprimir informe Access con datos de formulario VBA

Como siempre agradeceros de antemano vuestra ayuda.

En mi base de datos actual tengo varios informes para varias facturas en función del formulario de origen. Por ejemplo, del formulario "ListadoFacturas" puedo hacer una vista previa o puedo imprimir en pdf. Del formulario "NuevaFactura". Al abrirse el informe, cada campo recoge la información del formulario que está abierto, lo que implica que para cada formulario tengo un informe distinto. Todo esto multiplicado por 2 porque también funciona igual en el caso de los presupuestos.

Para simplificarlo me gustaría una función VBA que ejecutara lo mismo pero que indicara al informe de dónde tiene que coger los datos, de manera que yo tuviera solo un informe "factura" y un informe "presupuesto" y en función del formulario desde donde lo esté lanzando tomará unos datos u otros.

No sé si he sabido explicarme bien.

1 respuesta

Respuesta

Sería conveniente adicionara una imagen sobre la información que debe recoger el reporte e igualmente del formulario.