Resaltar registros determinados de un informe

En la base de datos que tengo, se generan informes basados en consultas, hasta aquí sin problemas, entonces lo que me gustaría saber es si existe la forma de que al efectuar el listado de datos en el informe (o en un formulario) de resaltar los datos en función del valor de una variable, apareciendo el resto de datos que no cumplan la condición sin resaltar. Me explico de otra forma, un ejemplo sería un listado de clientes en los que me gustaría resaltar con letras rojas todo el registro o una variable (por ejemplo [pagado sí/no]) en función de si el cliente ha pagado o no la factura.
Cuando lo he intentado, lo que me ocurre, es que le cambia el color a todos los registros en función del valor que adopte el último, y no me aparece cada registro del color que en principio le correspondería.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil si sabes VBA, sino déjalo. Entra en diseño en el informe, en propiedades, eventos, al imprimir y aquí puedes modificar el formato de los campos dependiendo de condiciones que impongas.