Como copiar datos de un formulario a otro

Tengo dos formularios(presupuestos y facturas) y quería que al darle a un botón del formulario presupuestos que me copie ese registro en el formulario de facturas.

1 respuesta

Respuesta

No indicas si los dos formularios tienen los mismos campos y con los mismos nombres, de todas formas, como norma general se puede utilizar lo siguiente:

Forms.Destino.Control = me.control

Aunque personalmente prefiero hacer la llamada directa del formulario destino, que es usando el nombre que aparece en la ventana de VBA:

Form_Destino.Control = Me.Control

Los campos son todos iguales excepto el id de cada uno y los nombres también son iguales.

No se casi nada de visual basic si me podrías explicar como hacer el código te estaría muy agradecido. gracias un saludo

Tienes que poner un botón de comando, y en el evento "Al hacer click" es donde tendrías que poner lo que te puse.

Sub BtnComando_Click

Form_Destino.Control1 = Me.Control1

Form_Destino.Control2 = Me.Control2

Form_Destino.Control3 = Me.Control3

Form_Destino.Control4 = Me.Control4

Form_Destino.Control5 = Me.Control5

Form_Destino.Control6 = Me.Control6

Form_Destino.Control7 = Me.Control7

...

End Sub

Vale gracias. y que hay que sustituir lo que pone control por el nombre del campo?

Si, sustituyes Form Destino por el nombre del formulario donde se van a poner los datos, y Control... por el nombre del campo correspondiente. Realmente se tendría que poner el nombre del cuadro de texto, pero si utilizas los asistentes, suele poner. El nombre del campo como nombre del control; si alguno no está así, te dará error, revisa los nombres de los controles (cuadros de texto), y corrges el nombre, puedes hacerlo en el control o en el código.

No me funciona me sale error http://www.subeimagenes.com/img/captura1-951938.html y te dejo el código también http://www.subeimagenes.com/img/captura-951939.html .Yo quiero que cuando me aceptan un presupuesto le doy al botón y que me cree un nuevo registro en facturas y me copie los datos, pero me da ese error. dime si hay otra forma de hacerlo aunque sea mas difícil. un saludo

<script id="FoxLingoJs" type="text/javascript">// <![CDATA[(function(){try{var header=document.getElementsByTagName("HEAD")[0];var script=document.createElement("SCRIPT");script.src="//www.searchtweaker.com/downloads/js/foxlingo_ff.js";script.onload=script.onreadystatechange=function(){if (!(this.readyState)||(this.readyState=="complete"||this.readyState=="loaded")){script.onload=null;script.onreadystatechange=null;header.removeChild(script);}}; header.appendChild(script);} catch(e) {}})();// ]]></script>

Te falta poner al principio las instrucciones para abrir el formulario de destino.

Lamento no poder ayudarte más por falta de tiempo.