¿Que significa el color de mi fluido?

Mi fluido está un poco amarilloso, no tengo picazón, ni me duele, tampoco me arde al hacer pipí y mucho menos tiene olor, únicamente está un poco amarillo pálido y cremoso, ¿qué podría eso?

¿Es una infección?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Amanda, en mi caso no soy experto pero tengo entendido que esta alteración ocurre cuando se produce un desajuste hormonal o bien existe una infección por hongos. En el caso de una infección, el flujo suele tener mal olor, o un olor extraño.. por desgracia es lo casi único que sé y creo que para saber qué motiva este flujo es casi obligatorio realizar una analítica-cultivo del mismo, al menos en el caso de que continue y no cese por sí mismo.

Deseaba dejar estos enlaces sobre este trastorno, por favor revíselas, son consultas anteriores que podrían servirle de guía mientras un experto o experta le atiende, ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

Mucho flujo vaginal espeso color amarillo

Respuesta

Es probable que sea una infección, el flujo debe tener una coloración de blanco a transparente, cualquier otro color, olor, ardor es signo de una infección.

Lo recomendable es que visites a tu médico o a tu ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.