Información sobre acciones negativas en la renta

He hecho la declaración de la renta y tenia y tengo declaradas 720 acciones que me dan unas perdidas de 4000€, figuran en la declaración, hacienda me dice es todo correcto, pero aunque están incluidas en el apartado de perdidas no me las han incluido en la casilla 338, no me las incluido en la devolución. ¿Por qué?

Respuesta

Las perdidas solo pueden compensarse con ganancias patrimoniales del propio ejercicio y de los cuatro siguientes.