Podrías ver cómo me irá en este año con respecto al amor?

Podrías regalarme una lectura para saber si este año lograré conocer a alguien importante en el amor para una relación estable. O en su defecto saber que es lo que me viene en el amor para este año. Lo que puedas ayudarme en decir respecto a este tema

Mi nombre es Jorge Luis N. Virgo de 40 años (19.09.1981).

Ciudad: Lima País: Perú

1 respuesta

Respuesta

No veo posibilidades de un futuro en el amor este año y sí los veo. La respuesta no es clara porque depende en exclusiva de ti.

Verás, en ocasiones el Destino de una persona está claramente marcado por un buen futuro en el amor (o malo) por Destino; haga lo que haga, eso será así. Pero en otras (y esto suele ser lo habitual), depende más de la mentalidad del individuo.

Si éste permanece con pensamientos del tipo: nunca me llega pareja... no va a llegar el amor a mi vida... me quedaré solo... siempre que creo que alguien va a llegar nunca sucede... si alguien viene todo saldrá mal como en mi anterior relación...

Y podríamos poner miles de ejemplos como esos donde la persona, en definitiva, permanece con miras al pasado, a lo negativo y a la inacción en sentido mental y emocional, entonces siempre va a paralizar lo que tenga que venir para él/ella.

Sin embargo, si ese mismo individuo, de pronto, se da cuenta de su error y deja de culpar a los otros de su situación (videntes, tarotistas -que según la persona fallan en su pronóstico- por ponerte solo un ejemplo), se responsabiliza y empieza a ver donde está fallando energéticamente, mentalmente e incluso en sus propias acciones, todo cambia y el amor llegará.

Este es tu caso.

Podría parecer, a prior, que esto es peor que aquellos casos en los que la persona simplemente tiene que esperar X tiempo y el amor llegará, pero no es así, porque en tu caso, estás siendo el dueño de tu Destino, de tu vida y de tu futuro; eso te da un poder inimaginable, si sabes usarlo sabiamente.

Por este motivo Jorge, te aconsejo que tomes conciencia de donde estás errando para que el amor esté en tu vida, corrijas el error y cambies tu mentalidad.

En cuanto lo hagas y te enfoques adecuadamente, el amor va a llegar.

¿Cuándo? Eso depende de tu frecuencia y de lo elevada que la puedas mantener durante el tiempo. Cuanto mejor hagas este paso y más sigas los consejos aportados con una mente abierta y comprensiva, mejor y antes llegará esa persona para ti.

De momento este año no sale, a espera de tu cambio de mentalidad. Pero como te digo, si realizas ese cambio, todo puede cambiar rápidamente.

Un abrazo🕯️🕯️🕯️

[quo

/p]

¿Quieres una consulta anónima, inmediata (respuesta en 4 horas o menos) conmigo? ¡La tienes desde solo 2 €! 👇👇👇

PREGUNTA A TANIA¡Respuesta en 4 horas!

www.taniaguiaespiritualshop.com

[/quote]