Ascensor cota cero y garaje debajo

Soy el propietario de uno de los garajes cerrados que hay bajo un edificio y por encima de mi garaje pasan las escaleras del portal, ahora quieren ver mi garaje me dice el presidente, porque han hablado de bajar el ascensor a cota cero, lo cual conlleva que me invadan mi propiedad, ¿me pueden obligar a abondonar mi garaje?

1 respuesta

Respuesta

La Comunidad no puede obligarle, pero un juez sí. Y las obras de accesibilidad tienen bastante importancia, dándose el caso cada vez más frecuente de tener que ceder espacios privativos para poder llevarlas a cabo. Ahora bien, si llegara el caso, deberá ser usted indemnizado convenientemente.