Ideas para desagüe de pila

Tengo esta pila y la verdad que no tengo ni idea de como realizar el desagüe. Tampoco tengo idea de que material es, esos si, pesa un montón. ¿Alguna Ayuda? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Veo que ya tiene un agujero. A lo mejor es cuestión de ensancharlo. Hay brocas especiales para piedra que, con un buen taladro/martillo, podrías hacerlo.

Respuesta

Supongo que será de piedra o cemento. Lo mas fácil será pegar con masilla de dos componentes o con algún tipo de sellante o cemento para mármol o piedra, la parte inferior de una válvula de desagüe de click, que tienen una parte plana para que te pegue mejor sobre esa pila y luego ahí ya podrías roscar cualquier tipo de desagüe o tubería de pvc