Necesito saber que grasa poner a los pasadores de la pinza de freno de un coche.

En Internet no aclaran que tipo de grasa es la mejor para engrasar los pasadores de la pinza de freno del coche. Necesitaría tipo de grasa, marcas y donde comprarla.

Respuesta

Puedes poner grasa de cobre. Aguanta temperaturas altas.

Gracias

Una duda:

Esta grasa no daña las gomas?

Para las gomas mejor no usar grasa de cobre. Es para piezas que se calientan. Para las gomas hay grasas especiales, como la grasa roja de la marca Castrol.