Válvula antiretorno en ducha solar

Quiero hacerme una ducha solar. El rociador debe de tener dos entradas de agua, una fría y otra caliente. La toma de agua fría está clara pero la de agua caliente, si coge el agua del depósito... ¿Tendrá la suficiente presión para abrir una válvula antiretorno?

1 Respuesta

Respuesta

Una ducha solar solo tiene una entrada de agua fría, entra agua fría y el agua ACUMULADA dentro de la ducha se calienta sin más..., Si tu idea es otra da más detalles porque no se te entiende tu idea

Muchas gracias por la respuesta.

No me he explicado muy bien. El sistema es igual que un termo eléctrico. Cuando abres el grifo del agua caliente, el agua sale por la parte de abajo, de modo que la presión empuje al agua acumulada en el depósito y salga por la entrada que tiene el rociador. El rociador tiene 2 entradas, una de agua fría (la conecto con un latiguillo) y otra entrada para el agua caliente (aquí viene la duda de poner una válvula antiretorno).

No se si me he explicado bien, si pudiera subir una imágen  entendería perfectamente.

Yo creo que estás liándote y complicándote... Compra la ducha ya hecha no creo que te compense fabricarla, ... nunca he visto como es por dentro solo las instalo ... suerte