"Opinión sobre Construcción Piscina" ? Que os parece el resultado?

Me han construido una piscina de gresite y tanto las paredes como el suelo tiene bultos, además el gresite no está alineado unos está más arriba que otros, y me constructor me dice que está bien, pero yo no opino eso.

4 Respuestas

Respuesta

Le le pedía que te devolviera el dinero o iría a denunciarlo. Menuda chapuza!

Respuesta

Si alguien es tan amable de decirme cómo subir fotos las pomgo

Os dejo algunas fotos para que me digáis vuestra opinión

Respuesta

Para subir fotos has de hacerlo desde un ordenador o poner el movil en modo sobremesa (los tres puntitos verticales arriba a la derecha de la direccion http).

Se te abrirá una barra de herramientas en donde el boton de la izquierda (unas montañitas) te permitira buscar y subir las imagenes que quieras.

¡Gracias!

Horrible es poco. Ni puta idea de hacer una piscina. No.he visto un gresite tan mal puesto en mi vida. Siento mucho decirte que vas a tener que tirar con casi todo y en su caso reclamar al. Constructor. En cuanto tengas un informe pericial de un arquitecto tecnico ya veras el conjunto de problemas que tiene esa piscina. Igual ni esta bien nivelada y aplomada.

Respuesta

Las líneas de las juntas deberían de coincidir y así se vería mejor estéticamente,(no han sido nada curiosos con el trabajo) sobre los bultos es probable que si la piscina es gunitada, no queda siempre la base derecha y por eso estéticamente se ve feo . Pero una vez llena de agua apenas se aprecia.

Para evitar los bultos deberían haberla mastreado, pero eso es más dinero.

Una vez vista las fotos yo le diría a constructor que lo vas a denunciar porque orroroso lo que te ha hecho