Que puedo hacer para no enfermarme por aire acondicionado

Ayer estuve en una academia, como hacia mucho calor en general, la profesora puso el aire acondicionado, enfocándolo a nosotros (para ella no quedarse fría... Jodete), no eramos muchos pero una compañera se cambio de sitio y yo decidí quedarme en el mismo sitio para no molestar, a pesar de que el aire me pegaba de frente y no estaba muy cómodo. Además la profe nos dijo que en unos minutos lo apagaría pero esos minutos se alargaron mucho bastante. Ya me dio mal rollo, además empiezo exámenes esta semana y no quiero estar enfermo. No soy de los que suele enfriarse, sobretodo porque mi cuerpo suele estar preparado para el cambio de temperaturas y así. Pero hoy me noto un poco raro y quería saber, aunque sea para minimizar las consecuencias de cara a los próximos días, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Yo te entiendo perfectamente, si a mi me pasa eso, inmediatamente mi garganta lo nota, y con paracetamol cada 6 horas lo soluciono, los cambios de temperatura son horrorosos

Y por supuesto la próxima vez que vayas, cambiarte de ubicación, y que la profesora direccione el aire hacia ella, si es posible

Respuesta

Las corrientes son malísimas.

Busca una ubicación donde no te de la corriente directamente.

Respuesta

Hazte un test