¿Arbol platanero delante de piso sin podar?

Tengo un arbol platanero de sombra delante de mi piso, en principio iban hacer una alameda al final destinó el concello la finca a aparcamiento y dejaron este árbol que lleva desde que lo plataron( 2011) sin podar. Hice dos reclamaciones en el concello en 2020 y 2021, no me han dado ninguna contestación. Al no podarlo cada vez va aumentado de copa y demás, aunque posiblemente este plantado a más de dos metros. Un arbol pegado a un piso es un problema, polen, bichos, etc. En fín casi no se puede ventilar.

¿Qué solución puede tener, sin recurrir a procesos judiciales?

1 respuesta

Respuesta

Si no quiere meterse en pleito con el ayuntamiento, sólo se me ocurre que lea esto https://www.pedrohernandezabogado.com/2018/06/el-nogal-de-la-discordia.html