Si llegas a una habitación deshabitada desde 1980

Y te encuentras un cofre con 2000 dolares, ¿estos habrán perdido su valor en la actualidad por los # de serie? ¿O son de colección y valen más?

1 respuesta

Respuesta

Tal vez puedan valer más, dependiendo del estado en que se encuentren.

Los dólares no pierden su valor.

Billetes de otros países pueden perder su valor; si el billete ya no está en circulación, entonces pierde su valor. Pero los dólares no han dejado de circular, así sea un billete muy viejo.