Enchufe más voltaje del que llevan dos cajas usb externas y ya no funcionan

Enchufe más voltaje del que llevan dos cajas usb externas y ya no funcionan Van a 12 voltios y por error le puse un transformador de 24 voltios Con el coronavirus no podre salir a arreglarlas. Que pieza suele ser la que se rompe en estos casos. Por si yo mismo la pudiera detectar y cambiarla o hacer algo que me permita que funcionen un tiempo.

Muchas gracias por adelantado a vuestras respuestas. La otra opción es pedir unas nuevas pero prefiero descartarlo de momento.

2 Respuestas

Respuesta

Ábrelo a ver que se ve roto.

Si envías unas fotos mejor.

Perdona que haya tardado tanto. He enchufado otros discos duros que tengo y funcionan las cajas.

Lo que no funciona es el disco duro. Es un Seagate barracuda de 4 TB Lo he enchufado en la torre PC y no enciende el pc Osea que lo que se ha jodido es la alimentación del disco La plaquita que lleva. Eso se puede cambiar. Esa es mi pregunta ahora porque me cargue dos discos duros iguales a ese

Respuesta

Puede ahberse dañado solo fusible de protección revisar eso