Duda rendimientos irregulares y pérdida patrimonial año 2020 en IRPF 2021

Tengo dos dudas que pueden parecer de perogrullo, pero ya tuve en el pasado alguna sorpresa por dar cosas por sobreentendidas con Hacienda.

1) El año pasado al jubilarme parcialmente, obtuve el llamado "premio de vinculación", entiendo que son rendimientos irregulares con un porcentaje de reducción.

2) También vendí mi parte de un piso heredado que resultó en minusvalía.

Observo que en el borrador web ambas cosas ya están recogidas de alguna manera, casillas 0011 y 1267/1268 respectivamente. Cosa que no me esperaba, pensé que esos datos habría de introducirlo yo manualmente.

De lo que surge la duda, ¿he de hacer algo más, trasladar a otrs casillas esos importe o recalcular?

Gracias anticipadas y disculpe el "ladrillo".

Santiago

1 Respuesta

Respuesta

Habría que examinar ese borrador no tengo en la memoria el número que corresponde a las “casillas” de la liquidación de la renta