Cuáles son las mejores Gua shas?

Quisiera una comparativa de las top o de las mejores Gua shas del mercado

3 respuestas

Respuesta

En este artículo puedes encontrar una comparativa con las mejores gua shas que puedes comprar en Amazon

Respuesta

Te puedo recomendar que todo tipo de maquillaje y estética lo puedes encontrar en esta página que te dejo aquí, tiene gran variedad de artículos, catálogos y profesionales.

Respuesta

Creo que las mejores opciones son las que vienen con el rodillo masajeador de cuarzo. Guíate por marcas como Jade.

Te recomendaría también si vas a empezar a utilizar esta herramienta del cuidado de la piel, que cada cierto tiempo (1 o 2 veces al mes), te hicieras algún tratamiento hidratante en un centro de estética. Puesto que con estos masajes diarios, sometemos a la piel a un exceso de carga. Una buena hidratación es primordial para seguir con este tipo de rutina.

El link que te dejo es de un buscador donde puedes encontrar los más cercanos a ti tan solo introduciendo el código postal.