¿Cómo solucionar las troneras por implantes dentales?

Me han puesto dos implantes dentales en los dientes paleto izquierdo e incisivo, y me han dicho que voy a tener troneras, ese triangulo negro entre dientes. ¿Cómo se puede solucionar esto?

Respuesta

... Pues se debe haber diseñado al colocarte las coronas de los implantes, a menos que tengas una perdida de hueso algo marcada. Solución no hay posterior a la colocación de los implantes

Buenos días, ya me han puesto los implantes pero no han quedado como yo esperaba, hay mucho hueco entre mis dientes, y la encía, es como que la encía no recubre el diente como en mis dientes normales. Mis coronas son de metal cerámica en vez de zirconio porque me dijeron que son zirconio no se podía debido a que son demasiado anchas. esto es normal?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Rob, por mi parte no soy conocedor sólo lector, al saber de dos expertos con vastos conocimientos en este ámbito, deseaba ofrecerme para, en caso de no llegar respuestas, trasladar su consulta a estos compañeros que pienso si les es posible sabrán orientarle, siempre que usted lo desee.

Googleando por desgracia no logré ver información concreta, aunque deseaba trasladársela por si pudiese serle de alguna utilidad, disculpe la imprecisión y el tipo de respuesta, mucho ánimo.

Enfermedad periodoncia

https://www.clinicadentalbergesnieto.com/encias/troneras-gingivales/?cn-reloaded=1

https://www.am-odontologia.es/troneras-dentales-que-son-y-como-tratarlas/