Sustitución manguito grifo Roca Targa cocina

Tengo un grifo Targa de cocina con caño giratorio de doble función y aireador extraíble (5A8160C00). Se me ha estropeado la rosca hembra del manguito de entrada de agua; pero en el despiece de este grifo no he visto los manguitos por separado; pero sí los he visto en otros modelos de las misma serie ¿Sabéis si en este modelo en concreto se pueden sustituir?

2 Respuestas

Respuesta

¿Te refieres a los latiguillos?

https://www.manomano.es/latiguillos-para-banos-y-cocinas-1579?model_id=4099694&referer_id=699143&gclid=EAIaIQobChMIr6rchPbP9wIVQrLVCh2wRAT0EAQYBCABEgJqxPD_BwE

Exacto, se trata de esa pieza. En otros grifos de la serie Targa aparece en el despiece pero en el mío, que es el que tiene 'manguera',  no y no sé si es porque no se puede cambiar o porque es el mismo que la versión normal. Sería un gran fallo tener que cambiar un grifo tan caro solo por una tuerca.

Suéltalo y lo llevas a un almacen de fontanería para que te den uno igual.

Respuesta

Mirate este sitio para que puedas reparar eso si aun estas en ello esta aqui un saludo..