Problemas con compañías de teléfonos

Que hacer cuando estoy en compañía que me comprometí a pagar el teléfono a plazos y al año no me funciona el teléfono y ellos no se hacen cargo de la avería y me reclaman 300 euros, ¿qué hacer? Todavía me queda por pagar la mitad del teléfono(un teléfono que nunca estuvo bien)y la permanencia es de dos años, y me veo que tengo que comerme esto

Respuesta

Le recomiendo que acuda a esta página, donde podrá denunciar su caso:

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te recomiendo unos abogados y puedes buscar diferentes en esta página un saludo